Propiedades

planificacion tributaria propiedades e inmobiliaria

Planificacion Tributaria de Propiedades

Si usted compra o vende una propiedad, o gestiona una cartera de propiedades, el impacto impositivo pueden ser seriamente complejo y, potencialmente, de un alto costo. La propiedad es a menudo una inversión a medio plazo y una cuidadosa estructuración fiscal desde el principio mejorara el rendimiento posterior de la inversión durante el ciclo.

Como propietario, usted desea hacer uso de las desgravaciones fiscales para gastos de la propiedad a las que incurra durante el período en que es propietario. Los expertos tributarios de Braxton Planificacion Fiscal le asesoraran sobre la optimización tributaria de tales deducciones fiscales.

El equipo de planificacion tributaria de Braxton Planificacion Fiscal cuenta con expertos sobre las cuestiones fiscales relacionadas con la compra, estructuracion y venta internacional de propiedades.

Nuestros fiscalistas aportan soluciones adaptadas al cliente, tanto si se trata de  inversores individuales, desarrolladores, empresas familiares y grandes empresas. Los especialistas tributarios de Braxton Planificacion Fiscal ofrecen asesoramiento y apoyo práctico en cada etapa del ciclo de inversión en propiedades, en estrecha colaboración con sus otros asesores. Usted también puede beneficiarse de nuestra experiencia internacional y nuestra red de asociados en todo el mundo.

Planificacion Tributaria

Hay muchas formas de adquirir propiedades- como una persona fisica, a traves de una empresa, una Fundacion y algunas otras opciones. La eleccion que usted realice tiene un efecto importante en el retorno de la inversion neta despues de impuestos. Los asesores tributarios de Braxton Planificacion Fiscal trabajan para que que la planificacion tributaria cuidadosa y legal minimice los costes fiscales potenciales futuros.

Los inversores inmobiliarios pueden llegar a ser responsables de una serie de impuestos sobre la adquisición, desarrollo, alquiler, transferencia o venta de bienes, entre ellos los derechos de timbre, los impuestos sobre las plusvalías, impuesto de sucesiones, donaciones y el IVA. Braxton Planificacion Fiscal planifica y lleva a cabo estrategias fiscales eficientes para minimizar los posibles riesgos y planear las diferentes fases durante el ciclo de propiedad del cliente, incluida la transferencia de activos a los hijos, fideicomisos y Trusts.

Planificacion Tributaria Internacional Inmobiliaria

Las normas tributarias en relación con la propiedad varían enormemente de país a país, con un peso significativo y capacidad de dar sorpresas a los extranjeros. Los problemas típicos que surgen en la formulacion de una estrategia de planificacion fiscal internacional inmobiliaria son:

  • Impuestos sobre las rentas procedentes de alquileres
  • Normas de residencia personales y de empresas
  • Tratamiento y subsidios de capital
  • Interés de préstamos
  • Tasas sobre compras (como el impuesto de timbre) y sobre ventas (impuesto sobre plusvalía, etc.)
  • IVA

En Braxton Planificacion Fiscal, nuestros especialistas fiscales internacionales (ver Fiscalidad Internacional ) cuentan con una amplia experiencia en materia de impuestos sobre la propiedad inmobiliaria en mercados internacionales.

Estrategias de Planificacion Financiera y la Planificacion Tributaria

Los inversores inmobiliarios deben ser capaces de tomar decisiones sobre la financiación de inversiones inmobiliarias, incluyendo la planificacion tributaria, pero tambien otros aspectos financieros. Se requieren estructuras adecuadas para financiar la deuda y el capital, incluidos  los mecanismos de servicio y la amortización.

Braxton tiene experiencia en identificar las opciones de financiación internacional y evaluar la situación fiscal en cada caso. Las consideraciones comerciales y legales son puestas en una balanza junto a las ventajas tributarias en la elección de la mejor estructura de financiación.