Expatriados

planificacion fiscal y tributaria para el expatriado

Planificacion Tributaria del Expatriado

 
El equipo de planificación tributaria y especialistas en gestión de contratos de Braxton Planificacion Fiscal  entiende las necesidades del expatriado, del contratista independiente y de los clientes que trabajan en el extranjero.

Los especialistas en expatriacion (ver expatriados) de Braxton Expatriados, junto con los de Braxton Planificacion Fiscal,  llevarán a cabo una revisión completa de su situación personal, prestando especial atención a:

  • su residencia fiscal
  • legislación local
  • gestión de contratos de los contratistas independientes y del expatriado

Braxton Planificacion Fiscal se centra en el cumplimiento tributario proporcionándole servicios de coordinacion del servicio de nóminas. Esto nos permite maximizar sus ingresos a través de una efectiva optimización fiscal, aprovechando las oportunidades de planificación fiscal como:

  • incentivos a la expatriación,
  • deducciones por gastos personales,
  • gestión de gastos,
  • convenios de doble imposición,
  • estructuras fiscales planas y
  • asistencia en costos de traslado.

Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales del Expatriado

Si bien Braxton Planificacion Fiscal profundiza en las implicaciones tributarias de los acuerdos locales del expatriado o del contratista independiente, también mantendremos informado al expatriado o contratista independiente de otros beneficio fiscales o de seguridad social en su país de origen, asegurándose de que se benefician de los tratados sobre doble imposición o de la seguridad social, tributando solo lo que sea absolutamente necesario.

El objetivo de Braxton Planificacion Fiscal y Braxton Expatriados es hacer su vida más fácil mientras trabaja en el extranjero, eliminando problemas administrativos y ahorrando dinero proporcionándole un eficaz servicio de gestión de nóminas. En Braxton, usamos nuestra experiencia y conocimiento de la legislación fiscal local para ofrecer una efectiva gestión de los contratos de servicio y de las cuestiones del expatriado, manteniendo al mismo tiempo la necesaria eficiencia tributaria y en el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Rrecomendamos que contacte con nuestros especialistas en planificacion fiscal del expatriado para recibir el asesoramiento adecuado.

 Ver tambien Optimizacion fiscal del Expatriado