Sucesoria

sucesion empresa familiar: planificacion fiscal y tributaria

Planificacion Tributaria Sucesoria de la Empresa Familiar

Los estudios llevados a cabo por Braxton Planificacion Fiscal en el area de la sucesion de la empresa familiar en Europa y otros paises  muestran que los impuestos es un asunto importante en la planificación de la sucesión de los propietarios de empresas, y la reflexion cuidadosa y tener en cuenta ciertas consideraciones tributarias antes de la jubilacion puede reducir reducir significativamente sus responsabilidades tributarias. Además de pasar el negocio a sus hijos, los propietarios también quieren garantizar un continuo flujo de ingresos para su propia jubilación.

Desafortunadamente, la experiencia demuestra que muchas empresas no sobreviven a través de una segunda generación. Por lo tanto, la planificación,incluida la planificacion tributaria, del sucesor es fundamental para garantizar el futuro éxito de la empresa.

Braxton Planificacion Fiscal, como consejero de confianza de negocios familiares y una base expansiva de cliente, ha aconsejado en los asuntos clave de mitigación de impuesto asociados con la planificación de sucesión y también en los asuntos comerciales específicos implicados en cada caso individual. La tributacion y algunas otras consideraciones de los propietarios de empresa sonuna recurrente preopcupacion de los especialistas de algunas de las firmas de Braxton.