IVA Internacional

planificacion IVA internacional 

Planificacion Tributaria del IVA Internacional

Cuando existe una mala administración, el tema de impuestos, incluido el del IVA, puede ser uno de los aspectos más estresante y potencialmente peligrosos a los que se enfrenta en el extranjero. Con la experiencia de Braxton Planificacion Fiscal y una planificación cuidadosa, podrá maximizar la planificación y el cumplimiento de las obligaciones del impuesto sobre el valor añadido ( IVA).

Planificacion del impuesto sobre el valor añadido (IVA)

La experiencia muestra que el IVA es a menudo uno de los costes fiscales más importantes para muchas organizaciones, no sólo para las empresas sino también para el sector público y otras organizaciones sin ánimo de lucro. De hecho las investigaciones y auditorías de cumplimiento de las obligaciones del IVA a menudo dan como resultado acuerdos y sanciones con grandes desembolsos por parte del contribuyente.

Los especialistas en IVA internacional de Braxton Planificacion Fiscal le proporcionan servicios de planificación de IVA abarcando una amplia gama de aspectos que incluyen:

  • Correcta aplicación de la tasa del IVA
  • IVA sobre todas las transacciones sobre bienes, incluidas las de arrendamiento
  • IVA sobre las importaciones y exportaciones de bienes o servicios
  • Asegurarse de maximizar la recuperación del IVA sobre los gastos
  • La legislación sobre el IVA en relación a determinados sectores, incluidos los servicios financieros.

Servicios de IVA internacional

Braxton Planificacion Fiscal tiene una vasta experiencia en la compleja esfera del IVA Internacional, asesorando y ayudando a las personas y las empresas en la planificación de sus obligaciones en materia de IVA. Además de asesorar sobre las obligaciones y sistemas del IVA, también tenemos experiencia en aspectos especialmente complejos e inusuales. Esto ayuda a mitigar la exposición fiscal – y conseguir ahorros de IVA y administrativos siempre que sea posible.

En BraxtonPlanificacion Fiscal asimismo le asesoramos sobre la aplicación de planes estratégicos para encajar con los aspectos comerciales de sus operaciones para garantizar la plena recuperación del IVA y el cumplimiento del pago. Revisamos las operaciones de todos nuestros clientes e identificamos las oportunidades disponibles para ahorrar en el pago del IVA internacional. Igualmente, Braxton Planificacion Fiscal puede ayudarle a registrarse a efectos de IVA (ver Registro de IVA) siempre que sea posible.

Otros asuntos de IVA internacional

Los aspectos del IVA pueden ser particularmente complejos en las transacciones inmobiliarias, así como para organizaciones sin ánimo de lucro, de beneficencia, las entidades deportivas y clubes.  Tambien resulta nuevo en ocasiones el IVA online (vease IVA europeo online y comercio electronico). Obtener asesoramiento en IVA internacional a tiempo le permitirá asegurarse que el IVA se calcula adecuadamente e identificar las posibilidades de ahorro. Para ello, también es importante que cuente con sistemas de administración que aseguren el cumplimiento del pago del IVA internacional de manera rentable. En Braxton Planificacion Fiscal podemos ayudarle.