Donaciones: Planificacion Tributaria

donaciones planificacion tributaria y planificacion fiscal

Planificacion Tributaria de las Donaciones

El éxito y crecimiento económicos se han traducido en un número creciente de profesionales y empresarios que disfrutan de los beneficios económicos de su arduo trabajo. Los especialistas en planificacion tributaria de Braxton Planificacion Fiscal entienden la importancia de preservar y valorizar este patrimonio.

Braxton Planificacion Fiscal trabaja con usted para comprender sus objetivos y aspiraciones, y posteriormente elaborar las estrategias tributarias adecuadas para ayudarle a alcanzar esos objetivos de forma fiscalmente eficiente. Nuestros expertos en planificacion tributaria tienen fuertes habilidades de gestión tributaria y años de experiencia con una extensa base de clientes. El equipo multidisciplinario de planificacion tributaria de Braxton Planificacion Fiscal le ofrece todo nunesto apoyo en planificación fiscal y gestión tributaria eficiente.

Exencion Fiscal sobre Donaciones

En general, las agencias tributarias alrededor del mundo imponen un impuesto sobre donaciones sobre las transferencias realizadas por el donante al largo de su vida, pero en algunos paises solo por encima de la exencion en donaciones anual.

Usted puede donar dinero en efectivo, acciones, bonos, inmuebles (bienes raíces) o intereses empresariales. Ciertas donaciones requieren llevar a cabo tasaciones. En algunas jurisdicciones, si una persona no utiliza la exencion fiscal sobre donaciones a lo largo de su vida, entonces la exencion fiscal estará disponible a su fallecimiento. Si una persona hace uso de esta exencion fiscal sobre donaciones,  se reducirá entonces proporcionalmente la cantidad que él o ella puede transferir a su muerte. Hay muchas formas de aprovechar esta exencion fiscal anual, así como la exencion sobre la vida del donante para que sus seres queridos reciban una cantidad superior. Algunas de las técnicas que los clientes de Braxton Planificacion Fiscal utilizan para lograrlo incluyen, pero no se limitan, a la formación de ciertas entidades a fin de maximizar sus donaciones.