Optimizacion Fiscal de Expatriados

expatriados: planificacion fiscal para expatriados

Servicios de Optimizacion Fiscal de Expatriados

 

En el caso de los expatriados desplazados, si bien el impuesto sobre la renta grava en la mayoría de los países desde el primer día, Braxton Planificacion Fiscal toma en consideracion las circunstancias personales del expatriado en el país donde desarrolla su actividad laboral o profesional, asi como en su país de origen, para optimizar su situación. Como ocurre con otros gastos profesionales fiscalmente deducibles, los pagos de reubicación y de vacaciones de los expatriados permitiran reducir la base imponible del expatriado. Como resultado, el expatriado y la empresa se beneficiarán de una solución a medida, en los terminos de liquidez mejores posible en funcion de cada caso. Braxton Planificacion Fiscal se asegurará de que ambos se beneficien de este tipo de acuerdos, haciendo las solicitudes pertinentes en caso de ser necesario.

Planificacion tributaria sobre expatriados

Como un empresario internacional, un contratista independiente o expatriado, usted querrá seguir seguir cumpliendo las obligaciones fiscales que imponen las autoridades fiscales de cada pais en que usted tiene operaciones, el pago de los impuestos a medida que vencen pero asegurandose al mismo tiempo que usted no paga ningún impuesto más de lo necesario. Pues en algunos países existen desgravaciones fiscales y regímenes especiales para los individuos expatriados.

En asesoramiento a expatriados, en Braxton Planificacion Fiscal ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento local de la legislación fiscal para ofrecer una efectiva gestión de contratos de servicios, mientras procuramos que sea lo mas eficiente fiscalmente posible, en coordinacion con el equipo de expatriados de Braxton Expatriados  y de Fiscalidad del Expatriado de Tax Internacional (Fiscalidad Internacional), una Unidad del Grupo Braxton. Le recomendamos que contacte con nuestros especialistas de gestión de contratos de expatriados y planificacion fiscal para un adecuado asesoramiento.